El Campeonato de F1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CarlesGamer
CarlesGamer
Administrador
GP Disputados : 115
Victorias : 10
Poles : 13
Podios : 48
Títulos de Pilotos : 4
Títulos de Constructores : 6

Carles Arnaldos: "Va a ser una temporada grandiosa y magnífica"  Empty Carles Arnaldos: "Va a ser una temporada grandiosa y magnífica"

el Jue 4 Jul - 17:33
Justo ayer a las 5 de la tarde se abrió oficialmente las inscripciones de cara a la temporada 15 de Fórmula 1. En menos de 24 horas, el post ha recibido más de 40 respuestas. Carles Arnaldos, actual organizador y unos de los administradores qué forma el campeonato, ha querido hacer las siguientes declaraciones


"Es increíble el interés qué ha recibido por participar esta temporada. Desde la administración estamos encantados del recibimiento qué ha tenido. Haremos todo lo mejor posible frente al campeonato, para que los pilotos disfruten de una experiencia única. Va a ser una temporada grandiosa y magnífica".


Habla de traer la categoría de plata, donde ya estuvo presente en el campeonato durante la Temporada 7 y 8 (en F1 2014 y F1 2015):

"La idea de la F2 está ahí, aunque esperaremos unas semanas para dar la oportunidad a qué más pilotos se inscriban y así, tener más participación hasta qué además, estén disponibles los propios monoplazas de F2 en multijugador".


Carles Arnaldos: "Va a ser una temporada grandiosa y magnífica"  Screen16
Carles Arnaldos en el GP de España de la Temporada 13


Dice casi adiós a su etapa como piloto, y habla de la administración y de sus miembros:

"Seguramente dejaré mi etapa como piloto en este campeonato, para tener más tiempo y centrarme 100% a organizar este magnífico campeonato junto a los demás administradores, qué sin duda, están haciendo un trabajo de 10".


Por último, habla de la temporada en sí, y de algunas novedades qué habrán:

"Será una única temporada en F1 2019, empezando los eventos por Agosto y finalizando la temporada en Marzo. Contará la temporada con más tiempo de descanso entre grandes premios, ya qué las carreras serán prácticamente cada 2 semanas, y por tanto, beneficia tanto a pilotos como organizadores, ya qué vamos a tener más tiempo de preparar el gran premio".


A parte de las inscripciones, también se ha publicado tanto normativa como el calendario, donde lo podéis encontrar en el apartado de F1 2019 en este mismo foro.

-----------------------------------------------------------
CarlesGamer
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.