El Campeonato de F1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hiey
Hiey
Colaborador
Colaborador
GP Disputados : 0
Victorias : 0
Poles : 0
Podios : 0
Títulos de Pilotos : 0
Títulos de Constructores : 0

Propuesta de Calendario Empty Propuesta de Calendario

el Vie 27 Dic - 16:32
Hola amigos, dado que tuvimos una buena asistencia en el torneo de navidad en Spa-Francochamps, y parece que para Monza y Suzuka las expectativas son más altas, comuniqué a la administración de ECDF1 que tenemos gente suficiente para iniciar un campeonato en Xbox. Les encantó la noticia y ya mismo nos han proporcionado un esbozo de calendario de cara a 2020.
Su idea, es que nuestro campeonato se lleve a la par con los otros de sus otras plataformas, y sería corto ya que F12020 está prevista su salida en 2020.

Os dejo por aquí la imagen con las fechas, en un principio las carreras se disputarían en esas fechas a las 18.00h.
Comentad que os parece, si os apuntaríais o no, es muy importante, tanto como recomendaciones o ideas.

Propuesta de Calendario Calend11

Recordad que hay sitio para 20 titulares que escogerían coche y por lo tanto equipo. Las condiciones de carrera serían identicas (en principio) a las que estamos usando en el torneo de navidad. También tengo planes de retransmitir las carreras en Youtube, pero eso son ideas a mas largo plazo y viendo como vamos de gente.

Sin más espero vuestro feedback y nos vemos en la pista. Un saludo!
vicaman1029
vicaman1029

Propuesta de Calendario Empty Re: Propuesta de Calendario

el Vie 27 Dic - 19:31
Muy buenas! Me gustaría participar en el campeonato. Mi GT es vicaman1029 y me gustaría pilotar el Renault de Daniel Ricciardo.
Un saludo!
Iv4n Porras
Iv4n Porras

el Vie 27 Dic - 20:51
Buenas. Mi gamertag es Iv4n Porras y me gustaria participaren el campeonato. Gracias y un saludo
Contenido patrocinado