El Campeonato de F1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Staff ECDF1
Staff ECDF1
Administrador
GP Disputados : 0
Victorias : 0
Poles : 0
Podios : 0
Títulos de Pilotos : 0
Títulos de Constructores : 0

Comunicado ECDF1 PS4 Temporada XV. Empty Comunicado ECDF1 PS4 Temporada XV.

el Sáb 14 Mar - 1:39
La Administración de ECDF1 ha tomado una decisión que nunca ha querido tomar, pero tras los sucesos ocurridos, nos hemos visto en la obligación de expulsar permanentemente al piloto de Toro Rosso, JosuF197 de la categoría de ECDF1 F1 PS4.

El piloto de Toro Rosso ha sido expulsado de la actual temporada por los siguientes motivos:

- El piloto ha insultado a 2 pilotos en los canales oficiales de comunicación del campeonato (WhatsApp). Tal y como recoge la normativa, está totalmente prohibido insultar o amenazar a un piloto del campeonato desde los canales oficiales del campeonato o aquellos que estén relacionados con ello. El piloto fue expulsado durante 1 carrera como toque de advertencia tras su comportamiento mostrado en las últimas semanas.

- El piloto ha sido expulsado hoy 14 de Marzo de manera definitiva de la actual temporada, y permanentemente del campeonato (no de manera definitiva, se tomará una decisión final cuando en su debido momento) tras unos comentarios irrespetuosos sobre uno de los pilotos del campeonato interno, en un campeonato a nivel nacional.

Tal y como recoge la normativa en el apartado de "DESCALIFICACIONES", el punto nº 1 dicta lo siguiente:

DESCALIFICACIONES DEL CAMPEONATO:

Las descalificaciones del campeonato son fijas, el piloto expulsado podrá volver si pide disculpas publicamente en el foro.

1.- Está totalmente prohibido insultar o amenazar a cualquier piloto oficial del campeonato o cualquier usuario del foro por los medios oficiales, estos medios oficiales son el foro, mensajería privada del foro, mensajes de PSN Network y micrófono durante las sesiones de clasificación o carrera. Por redes sociales u otros medios (Twitter, Facebook, Skype, Whatsapp, email, etc...) ECDF1 no tendrá competencia y no podrá hacer nada, será resposabilidad de los implicados y del medio donde ocurra. Si facilitas algún dato personal a un piloto o a la organización(número de teléfono, Whatsapp, Twitter,etc...) es bajo tu propia responsabilidad.

Otro punto de la nomativa que ha sido aplicado para tomar esta decisión ha sido el apartado de "REINCIDENCIAS", donde la Administración ha dejado claro que el piloto no ha cambiado su conducta, y por ello, el piloto puede ser descalificado si tras una sanción aplicada, no cambia su comportamiento en los canales oficiales/relaciones con el campeonato.

REINCIDENCIAS:

Se entiende por reincidencias si un piloto es sancionado varias veces. Las sanciones contabilizarán durante toda la temporada, por lo que en un temporada las sanciones serán acumulativas


Desde la Administración de ECDF1 queremos lamentar el tener que realizar este tipo de comunicados. El objetivo de este tipo de campeonatos es disfrutar, y mantener el respeto en esta pequeña comunidad. El equipo de la Administración no tolera este tipo de conductas, y menos aún en una de las temporada más exitosas de nuestro campeonato, donde tenemos un número de administradores que trabajan lo mejor posible para mejorar el campeonato y ofrecer la mejor experiencia posible a los pilotos y espectadores.


No publicaremos capturas sobre los hechos ocurridos por respeto a los pilotos y organizaciones externas relacionados con esta decisión. Dichas pruebas están comprobadas y registradas por la Administración de ECDF1, que están presentes en los canales de comunicación del campeonato.

Atentamente, la Administración de ECDF1.

-----------------------------------------------------------
Comunicado ECDF1 PS4 Temporada XV. Logo-foro-2020-resoluci-n-peque-a
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.