Ir abajo
Staff ECDF1
Staff ECDF1
Administrador
GP Disputados : 0
Victorias : 0
Poles : 0
Podios : 0
Títulos de Pilotos : 0
Títulos de Constructores : 0

[Noticias] ECDF1 Esports regresa a la SCNEF1  Empty [Noticias] ECDF1 Esports regresa a la SCNEF1

el Mar 28 Abr - 14:00
[Noticias] ECDF1 Esports regresa a la SCNEF1  Comuni12


La Administración de ECDF1 y el equipo de ECDF1 Esports han tomado la decisión de regresa al campeonato de entre foros organizado por F1 Friends Cup e Innovate SRT, la SCNEF1. A falta de pocos días para que se estrene la 10º temporada, el equipo de ECDF1 Esports vuelve tras 2 temporadas de ausencia. Nuestra última aparición fue en la 7º temporada del torneo, donde logramos terminar en la 4º posición de la clasificación general, con 172 puntos, a tan sólo 12 puntos del vencedor, que fue el equipo Team Limited FTR.


El equipo de ECDF1 Esports regresa para seguir en actividad tras la conclusión de la temporada de SF1, donde el equipo alcanzó la 7º posición en la clasificación tras 6 pruebas de máximo nivel. La alineación de pilotos será la siguiente:

- ECDF1_Joglar (Pablo Joglar)
- ECDF1_Merino (Óscar Merino)
- ECDF1_AndresAG (Andrés Aguilar)
- ECDF1_JOHNY4 (Jon Castillo)


El equipo estará capitaneado por Ismael Tejero (TheSevi), Carles Arnaldos (CarlesGamer) y Natxo Faus (FausNatxo17).



El objetivo inicial será pasar la Pre-Clasificación, para poder acceder a la fase online del torneo, donde nos mediremos a otros equipos que también buscarán acceder al campeonato regular. El torneo se organizará con el videojuego actual de la franquicia de F1 Codemasters, F1 2019 en la plataforma de PS4. Las carreras se disputarán los jueves a las 22h, retransmitidas y comentadas por el equipo de organización de la SCNEF1, que arrancará el próximo 7 de Mayo, para concluir el 2 de Julio, con un total de 8 Grandes Premios.

-----------------------------------------------------------
[Noticias] ECDF1 Esports regresa a la SCNEF1  Logo-foro-2020-resoluci-n-peque-a
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.