El Campeonato de F1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CarlesGamer
CarlesGamer
Administrador
GP Disputados : 115
Victorias : 10
Poles : 13
Podios : 48
Títulos de Pilotos : 4
Títulos de Constructores : 6

Declaraciones Gp Monaco ( 15/11/14 ) Empty Declaraciones Gp Monaco ( 15/11/14 )

el Vie 21 Nov - 19:23
Hola a todos . Lo primero decir que este Post lo he puesto tarde porque 1) no tuve tiempo y 2) Se me estropeo el pc y lo hago por la ps3.


Bueno al tema ... Aqui podreis poner vuestra declaracion a los pilotos que jugaron el Gp de Monaco. Sino se le quitaran 1,75 Pt del Carnet.




CarlesGamer ( Scuderia Ferrari ) : " Bueno la verdad que en este gp estaba previsto quedar 4 o 2 y habia una pequeña posibilidad de ganar.
Durante la Carrera estaba todo el rato con pobre ya que guardaba combustible hasta el final pero cuando arriesgue puse enriquecido y le iva restando segundos a mi compañero , pero toque el bolardo trompee y perdi 20 s , lo mejor fue al final , a Cristian se le fue en la ultima Vuelta y por suerte gane por la sancion de mi compañero . Y DOBLETE. HA SIDO UN GP MAGNIFICO , NOS VEMOS !!!!!!!!! "
rubencadista
rubencadista
Administrador de Honor
GP Disputados : 31
Victorias : 0
Poles : 0
Podios : 8
Títulos de Pilotos : 0
Títulos de Constructores : 5
http://elcampeonatodef1.foroactivo.com

Declaraciones Gp Monaco ( 15/11/14 ) Empty Re: Declaraciones Gp Monaco ( 15/11/14 )

el Vie 21 Nov - 20:03
Ha sido una carrera apasionante donde nos hemos ido con un gran resultado.Lo cierto es que teníamos poco ritmo pero lo que les ha ocurrido a Neptunex,Ismaelito y Cristian nos ha permitido hacer un doblete y llevarnos muchos puntos para el Mundial de Constructores que es lo importante.Tras estos abandonos he merecido ganar,ya que cruzé la línea de meta primero pero en el podio en trofeo de ganador fue para Carlesgamer por los 10 segundos de una sanción estúpida al saltarme forzosamente una chicane,ya que si no podría haberme chocado con Cristian y además no gané tiempo al saltármela,así que creo que la victoria me corresponde,pero la administración no lo ha visto así,por lo que no me queda más que mostrar mi indignación por la resolución de la carrera y felicitar a Carlesgamer.

Ahora toca descansar y después pensar en Spa,otro circuito histórico donde esperamos ir bien,pero primero debemos hacer una parada en los test de Barcelona.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.